Su empleador puede llamarle a la oficina con algunas noticias incómodas. Sus salarios están siendo embargados debido a una sentencia de Citibank otorgada en su contra por una deuda anterior de tarjetas de crédito. Es posible que haya sabido acerca de la deuda o no, que le hayan servido o no, pero ahora el dinero está saliendo de su bolsillo.
El embargo de salarios es siempre una herramienta de cobranza de último recurso, incluso después de que una agencia de cobros se haya visto perjudicada, y como último recurso, con frecuencia es la más dura de todas. Esta es una multa que se aplica solo a las cuentas que tienen 180 o más días de vencimiento. En el caso de deuda en incumplimiento, la cuenta puede tener más de 270 días de vencimiento. En algunos casos, la deuda puede ser de un año o dos.
Para decirlo sin rodeos, nadie llega al punto de un juicio de Citibank durante la noche.
Lo que pasa con la deuda es que generalmente no hay un solo factor que la impulse. Las personas con deudas de tarjetas de crédito tienden a tener otros tipos de deudas también. Los préstamos estudiantiles, los préstamos para automóviles, los préstamos de día de pago, las facturas médicas, las facturas legales, la manutención de los hijos y otros tipos de deuda aparecen frecuentemente junto con las deudas de tarjetas de crédito. De hecho, los estadounidenses están más endeudados que nunca. En agosto de 2017, la deuda de los consumidores de EE. UU. Era de $ 3.766 billones y de esa cantidad, $ 2.8 millones de la misma era deuda no revolvente. La deuda no revolvente es algo que normalmente se paga en cuotas y no se repone al final de su programa de pagos. Por ejemplo, las hipotecas de préstamos estudiantiles y las facturas médicas se consideran deudas no revolventes.
La deuda renovable es una línea de crédito que debe gastar en bienes y servicios, y pagar su saldo mensualmente para restablecer su acceso al crédito. Cuando una línea de crédito está al máximo, ya no puede acceder al crédito incluido en esa tarjeta. Si no paga el saldo, la deuda puede llamarse una cuenta en mora después de 30 días, o puede considerarse una cuenta en mora entre 180 y 270 días después de la fecha de vencimiento de su pago.
La deuda de las tarjetas de crédito comenzó a dispararse después de la Ley de protección de quiebras de 2005. Se podría pensar por el título de que esto tenía la intención de proteger a las personas en quiebra. En cambio, hizo mucho más difícil que las personas se declaren en bancarrota. En vísperas de la Gran Recesión, las personas comenzaron a recurrir a las tarjetas de crédito para pagar sus facturas, incluidas las facturas médicas que siguen siendo la principal causa de quiebra. Durante la recesión, los bancos recortaron los préstamos al consumidor, incluidas las tarjetas de crédito. La ley de reforma de Wall Street de Dodd-Frank también incrementó las regulaciones sobre los bancos emisores. Al mismo tiempo, los estadounidenses desempleados recurrieron a la educación para mejorar sus posibilidades de conseguir un trabajo y tener un futuro financiero seguro. Para muchos, esto significaba préstamos estudiantiles, algunos con plazos de amortización de hasta 25 años.
Para muchas personas, la recesión nunca terminó de verdad. No han visto un aumento en sus salarios o una mejora de sus perspectivas. Muchos han estado barajando el mazo de las tarjetas de crédito por más de una década, y se están poniendo al día con ellos. Así es como terminaste de pie en la oficina de tu empleador y aprendiste que tus salarios están a punto de ser embargados. No estas solo. Ahora, vamos a hablar de cómo salir de ese
Hay una sensación de impotencia cuando las personas reciben una convocatoria de una gran entidad corporativa como Citibank. Piensas: “Soy solo una persona! ¡No puedo pagar un abogado! ¡No hay forma de que pare esto! “Estás en shock, alarmado y deprimido. Es posible que su espalda ya esté en contra de un muro financiero, y un fallo de Citibank solo va a doler aún más. No todo está perdido, y hay formas de luchar contra esto.
Vayamos paso a paso desde el momento en que recibe la primera llamada de una agencia de cobranza. Es posible que no pueda pagar, pero puede documentar sus interacciones con respecto a esta deuda.
está tratando con el cobrador de deudas, es posible que pueda hacer una oferta en liquidación.
En Van Horn Law Group entendemos que la deuda puede tomar muchas formas diferentes y tener diferentes orígenes y resultados. Estamos aquí para ayudarte a través de los momentos difíciles y estamos para ayudarte a volver a ponerte de pie. No componga el daño a sus finanzas al tratar de hacerlo usted mismo, puede confiar en nuestros abogados y en nuestra experiencia para guiarlo de manera segura en su caso de juicio de Citibank. Ya sea un acuerdo, una bancarrota o cualquier otra cosa, le daremos nuestra mejor orientación y asesoramiento legal.
Debt can feel overwhelming, especially if it seems like you're drowning in bills, credit card…
When faced with overwhelming debt, it's essential to understand your legal rights and options. This…
Dealing with aggressive creditors can feel like a never-ending source of stress, especially when they…
Natural disasters like hurricanes don’t just destroy homes—they disrupt lives emotionally and financially. The road…
The construction industry is no stranger to financial turbulence, with contractors facing a growing threat…
What Is the Sahm Rule? Implications for Your Financial Stability | Van Horn Law Group