About Our Firm

Habla con nuestro equipo – Trabajando en Van Horn Law Group

¿Se pregunta cómo es trabajar en Van Horn Law Group? Estás de suerte. Aquí, vamos a echar un vistazo a las muchas razones ¿Por qué el equipo de Van Horn ama lo que hace y dónde trabaja

Un colorido equipo de abogados

Trabajar en una oficina de abogados debe significar trabajar en un ambiente aburrido y abotonado, ¿verdad? No si estás trabajando en Van Horn.

Grupo de abogados. En este caso, es más probable que los empleados se diviertan con los abogados que conducen los casos exitosos en lugar de preocuparse.

que los disgustarán al divertirse demasiado en el trabajo.

Eso se debe a que el Socio Gerente y el abogado Chad Van Horn hace todo lo posible para crear un ambiente donde todos: desde aquellos que acaban de contratar a aquellos que han estado en la empresa desde su creación, se sienten bienvenidos, Cómodo y orgulloso de lo que está pasando. La fórmula que Van Horn y sus asociados han descubierto es una que permite todo esto, con personajes coloridos como Stephen M. Weinstein Esq. que es tan bien conocido por su guitarra habilidades como su destreza legal o Terri Schwartz, que es conocida como una “bestia” en lo que hace, esta práctica sabe cómo Diviértete mientras haces las cosas.

Sin embargo, eso no significa que todavía no sean un equipo dinámico de profesionales legales. Lejos de ahi. De hecho, trabajando en VanHorn Law Group significa trabajar con algunos de los mejores, más experimentados y con más conocimientos de Florida. profesionales Significa combinar la pasión por el servicio público con el amor a la ley y defender los ideales de lo que es. ¡Bien, y ayudar a las personas a encontrar justicia allí!

Tecnología para el equipo legal de hoy.

Una cosa que el equipo de Van Horn Law Group hace que muchas otras prácticas legales no estén disponibles En línea para clientes y consumidores para ver. Esto ayuda a las personas que están pensando en asociarse con Van Horn y sus asociados. para ponerle nombres y rostros a las personas reales, ayudándoles a entender la jerga legal, a menudo confusa, que encuentran.

Trabajar en Van Horn Law Group significa presentar su mejor cara a través de perfiles en línea, fotos e incluso Vídeos para que el público pueda ver a cada miembro del personal que esté disponible para ayudarlos. Esto genera confianza y ayuda a fomentar el sentido de comunidad por el cual el equipo de Van Horn es bien conocido. Algunos de estos videos discuten importantes legales. asuntos sobre los que muchos clientes y consumidores tienen preguntas, mientras que otros hacen presentaciones al equipo de Van Horn

Crecimiento que nunca cesa

Una de las cosas que les encanta a los empleados de trabajar en Van Horn Law Group es el ambiente consistente y El continuo crecimiento y desarrollo que ha fomentado la práctica. Los empleados en cada nivel y en cada posición son Animado a mejorar continuamente no solo en su área actual, sino en todas las formas posibles. Esto ayuda a las personas a crear.mejores versiones de sí mismos y se da cuenta de objetivos que nunca podrían haber soñado perseguir antes de su

empleo en van horn.

El gerente de oficina y la asistente legal Martha Cayo Es un excelente ejemplo de esto. Cayo nació en Puerto Rico y se crió en Montreal, Canadá y Miami, Florida. Su experiencia diversa y su actitud de toma de control la ayudaron a conseguir Posición en Van Horn, a pesar de no tener experiencia en derecho. Ella no estaba satisfecha de trabajar para siempre en una posición de oficina,

sin embargo.

Cayo tomó nota de cuánta diferencia se estaba haciendo en la vida de las personas por el trabajo que realizó el equipo legal y decidió que ella misma quería ser parte de esa diferencia. En pocos años, Martha había obtenido su título legal.y fue promovido a la posición de asistente legal, eventualmente dividiendo esos deberes con el de gerente de oficina a tiempo completo.El suyo es solo uno de los muchos ejemplos de cómo los empleados de Van Horn Law Group pueden trabajar para lograr un mejor trabajo, más Cumpliendo el futuro mientras trabajas en un entorno de apoyo mientras tanto.

Tómalo del equipo

¿Quiere saber más sobre los beneficios de trabajar en Van Horn Law Group? Aquí hay algunas cosas que los miembros del equipo en La práctica tiene que decir sobre sus trabajos y por qué los aman:

• Van Horn como jefe se describe como un abogado condecorado y experimentado que da un “impulso en la dirección correcta”sin ser un micro-manager. Le otorga a sus empleados la capacidad de aprender y crecer por sí mismos, algo que valoran por encima de la mayoría.

• Otros empleados describen a Van Horn como su práctica como “abierta” a nuevas ideas y “relajada” y “despreocupada” en una De manera positiva, brindando un ambiente donde los empleados nunca se sientan intimidados o abrumados.

• Un compañero abogado senior de la práctica incluso describe la experiencia de trabajar en Van Horn Law Group como Enseñándole cosas que casi veinte años de práctica independiente no lo hicieron tanto personal como profesionalmente. En formas como esta, todas las personas que se asocian con los otros profesionales de Van Horn Law Group se benefician y crecer, ¡algo que no se puede decir de muchas otras prácticas!

Trabajar en Van Horn Law Group – ¡Podría ser para ti!

Si todo esto suena como un entorno del que te gustaría formar parte, toma nota: el equipo de Van Horn Law Group siempre está en busca de personas talentosas, apasionadas e impulsadas para ayudarnos a tener un impacto aún mayor en el área de Fort Lauderdale y más allá. Para más información, contáctenos directamente o explore las carreras disponibles. Nunca se sabe cuando encaja perfectamente.¡Puede que esté cerca de su hogar, y en un excelente ambiente como el de Van Horn Law Group!

Share
Published by
Chad Van Horn

Recent Posts

Here’s How to Actually KEEP Your Financial Resolutions This Year

There are many reasons why there is a high rate of financial resolutions this year.…

3 months ago

Van Horn Law Group: Your Solution for Affordable Bankruptcy Solution

When faced with overwhelming financial circumstances, Van Horn Law Group is your trusted partner in…

9 months ago

Is corporate dissolution in your future? 10 common questions (and their answers!)

If you’re feeling overwhelmed, know that you’re not alone. Dissolving a corporation can be daunting,…

9 months ago

Filing for Bankruptcy in Florida Before Divorce: Protecting Joint Property from Individual Creditors

Florida couples can leverage the tenancy by the entireties exemption by filing for bankruptcy before…

10 months ago

Navigate Bankruptcy: When Chapter 7 Filers Need to Consider Chapter 13

There are situations when it makes sense for Chapter 7 filers to consider Chapter 13…

10 months ago

Evaluating the Path Ahead: Chapter 11 Reorganization or Corporate Dissolution for Your Small Business?

Fear not, there is a glimmer of hope amidst the chaos: Chapter 11 reorganization and…

10 months ago