La vida sigue adelante. No importa si es un huracán o una pandemia, nada se detiene. Con tantos despidos, licencias sin compensación y compañías esperando la llegada del préstamo prometido a los pequeños negocios para escapar del cierre, aún hay un momento y un lugar para declararse en bancarrota. Incluso estando en vigor el decreto de quedarse en casa en Florida, el Grupo Jurídico Van Horn está listo y en plena disposición y capacidad para ayudarlo con su bancarrota personal o de pequeña empresa. Tenemos las herramientas, la tecnología y la experiencia para tramitar las declaraciones de quiebra en Florida durante la presente emergencia.
Hoy todos conocen Internet y las personas saben qué aplicaciones y extensiones del buscador pueden servirles para incrementar la productividad. Hay varias herramientas, como FaceTime, Zoom, y aquella vieja y favorita aplicación, familiar para los que navegaban online a principios de este siglo: Skype. Estas aplicaciones permiten la comunicación cara a cara con nuestros clientes por medio de un teléfono móvil o computadora. Por supuesto, también hay consultas telefónicas disponibles y, como siempre, la primera consulta es gratuita.
Las Cortes de Bancarrota del Distrito Sur de Florida han cerrado al público desde el 30 de marzo. La declaración de bancarrota en Florida ha tenido que cambiar para cumplir con los requerimientos de distancia social y de seguridad para todas las partes. Así como nosotros llevamos a cabo las consultas con los clientes por vídeo y teléfono, también las cortes están celebrando audiencias virtuales. Brevemente, algunos puntos a considerar:
Las cortes están abiertas para usted si está considerando declararse en quiebra, aunque tendrá que firmar algunos documentos presencialmente. Las nuevas declaraciones se están procesando algo más despacio hasta que los tribunales se ajusten nuevamente a la nueva normalidad.
Eso es algo que sólo usted puede decidir. La suspensión automática del pago se lleva a cabo y tendrá de inmediato alivio en sus adeudos, como las tarjetas de crédito e incluso el pago de la renta. Al final podría obtener cierto alivio según la Ley de Protección de Sueldos o recibir subsidio por desempleo, una devolución de impuestos o un cheque de estímulo – incluso eso bastaría para seguir adelante y mantenerse al corriente con la renta, las facturas y otros gastos. Y luego, cuando ese dinero se esfume, ¿qué pasará?
La bancarrota es vista a menudo como algo terrible y vergonzoso, pero es un derecho garantizado a los individuos por más de 120 años. Declararse en quiebra puede darle alivio en sus deudas, rescatar cierta liquidez para mantenerse a flote y tomar un aire. Es cierto que su récord de crédito recibirá un golpe, pero no será como el lento drenaje que implica hacer pagos mínimos mes tras mes. Ya sea que elija el Capítulo 7 o el 11 para su negocio; o el Capítulo 7 o el 13 en su caso personal, nunca siga adelante solo: obtenga asistencia efectiva de un abogado especialista en crédito y bancarrota.
Una declaración de bancarrota en Florida, sea personal o de negocios, puede ser complicada. Sólo un abogado con licencia está autorizado para brindarle asistencia legal. Si hace la declaración de quiebra usted mismo o por medio de un facilitador es muy posible que no obtenga el resultado que se requiere y su petición podría ser incluso desestimada. Al declarar la bancarrota en Florida, la inteligencia con el dinero recomienda obtener un abogado con experiencia y coraje.
En el Grupo Jurídico Van Horn hemos empleado más de una década para construir una reputación cliente por cliente. Somos el grupo legal que presta extrema atención a su situación y sus resultados. En este tiempo de circunstancias impredecibles, con tantas personas en necesidad, prometemos que estaremos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros y programe una conferencia telefónica o virtual para consultarnos. Como de costumbre, nuestra primera consulta es absolutamente gratis y le ofreceremos la mejor asesoría legal sobre la declaración de bancarrota en Florida.
Debt can feel overwhelming, especially if it seems like you're drowning in bills, credit card…
When faced with overwhelming debt, it's essential to understand your legal rights and options. This…
Dealing with aggressive creditors can feel like a never-ending source of stress, especially when they…
Natural disasters like hurricanes don’t just destroy homes—they disrupt lives emotionally and financially. The road…
The construction industry is no stranger to financial turbulence, with contractors facing a growing threat…
What Is the Sahm Rule? Implications for Your Financial Stability | Van Horn Law Group