Bankruptcy

Cómo detener un juicio de Citibank y el embargo de salario

Su empleador puede llamarle a la oficina con algunas noticias incómodas. Sus salarios están siendo embargados debido a una sentencia de Citibank otorgada en su contra por una deuda anterior de tarjetas de crédito. Es posible que haya sabido acerca de la deuda o no, que le hayan servido o no, pero ahora el dinero está saliendo de su bolsillo.

El embargo de salarios es siempre una herramienta de cobranza de último recurso, incluso después de que una agencia de cobros se haya visto perjudicada, y como último recurso, con frecuencia es la más dura de todas. Esta es una multa que se aplica solo a las cuentas que tienen 180 o más días de vencimiento. En el caso de deuda en incumplimiento, la cuenta puede tener más de 270 días de vencimiento. En algunos casos, la deuda puede ser de un año o dos.

Para decirlo sin rodeos, nadie llega al punto de un juicio de Citibank durante la noche.

Causa de la deuda frente al síntoma de la deuda

Lo que pasa con la deuda es que generalmente no hay un solo factor que la impulse. Las personas con deudas de tarjetas de crédito tienden a tener otros tipos de deudas también. Los préstamos estudiantiles, los préstamos para automóviles, los préstamos de día de pago, las facturas médicas, las facturas legales, la manutención de los hijos y otros tipos de deuda aparecen frecuentemente junto con las deudas de tarjetas de crédito. De hecho, los estadounidenses están más endeudados que nunca. En agosto de 2017, la deuda de los consumidores de EE. UU. Era de $ 3.766 billones y de esa cantidad, $ 2.8 millones de la misma era deuda no revolvente. La deuda no revolvente es algo que normalmente se paga en cuotas y no se repone al final de su programa de pagos. Por ejemplo, las hipotecas de préstamos estudiantiles y las facturas médicas se consideran deudas no revolventes.

La deuda renovable es una línea de crédito que debe gastar en bienes y servicios, y pagar su saldo mensualmente para restablecer su acceso al crédito. Cuando una línea de crédito está al máximo, ya no puede acceder al crédito incluido en esa tarjeta. Si no paga el saldo, la deuda puede llamarse una cuenta en mora después de 30 días, o puede considerarse una cuenta en mora entre 180 y 270 días después de la fecha de vencimiento de su pago.

La deuda de las tarjetas de crédito comenzó a dispararse después de la Ley de protección de quiebras de 2005. Se podría pensar por el título de que esto tenía la intención de proteger a las personas en quiebra. En cambio, hizo mucho más difícil que las personas se declaren en bancarrota. En vísperas de la Gran Recesión, las personas comenzaron a recurrir a las tarjetas de crédito para pagar sus facturas, incluidas las facturas médicas que siguen siendo la principal causa de quiebra. Durante la recesión, los bancos recortaron los préstamos al consumidor, incluidas las tarjetas de crédito. La ley de reforma de Wall Street de Dodd-Frank también incrementó las regulaciones sobre los bancos emisores. Al mismo tiempo, los estadounidenses desempleados recurrieron a la educación para mejorar sus posibilidades de conseguir un trabajo y tener un futuro financiero seguro. Para muchos, esto significaba préstamos estudiantiles, algunos con plazos de amortización de hasta 25 años.

Para muchas personas, la recesión nunca terminó de verdad. No han visto un aumento en sus salarios o una mejora de sus perspectivas. Muchos han estado barajando el mazo de las tarjetas de crédito por más de una década, y se están poniendo al día con ellos. Así es como terminaste de pie en la oficina de tu empleador y aprendiste que tus salarios están a punto de ser embargados. No estas solo. Ahora, vamos a hablar de cómo salir de ese

Autodefensa financiera: detener un fallo de Citibank

Hay una sensación de impotencia cuando las personas reciben una convocatoria de una gran entidad corporativa como Citibank. Piensas: “Soy solo una persona! ¡No puedo pagar un abogado! ¡No hay forma de que pare esto! “Estás en shock, alarmado y deprimido. Es posible que su espalda ya esté en contra de un muro financiero, y un fallo de Citibank solo va a doler aún más. No todo está perdido, y hay formas de luchar contra esto.

Vayamos paso a paso desde el momento en que recibe la primera llamada de una agencia de cobranza. Es posible que no pueda pagar, pero puede documentar sus interacciones con respecto a esta deuda.

  • Recuerde que un cobrador de deudas no solo cobra el saldo original, sino también una serie de cargos y multas que se han acumulado. También están agregando sus propios gastos generales operativos. La cantidad que le informan incluye todos esos honorarios y gastos adicionales. Si

está tratando con el cobrador de deudas, es posible que pueda hacer una oferta en liquidación.

  • Si ha recibido una citación, nunca la ignore. Citibank lo llevará a la corte para recuperar la deuda, y si no responde o se presenta, recibirá una sentencia por defecto. El fallo del Citibank les permite embargar su salario o incluso su cuenta bancaria. Ignora una citación a tu propio riesgo.
  • Si nunca recibió una citación, pero recibió una notificación de fallo, debe comunicarse con un abogado de inmediato. Usted tiene derecho a apelar la sentencia, y para hacerlo necesita un abogado que esté acostumbrado a manejar los casos de sentencia de Citibank.
  • Finalmente, si ha llegado al punto en que su salario está a punto de ser embargado y esto le causará un daño financiero irreparable, es hora de considerar declararse en bancarrota. La suspensión automática levanta todos los juicios y embargos una vez que se haya presentado la bancarrota.

En Van Horn Law Group entendemos que la deuda puede tomar muchas formas diferentes y tener diferentes orígenes y resultados. Estamos aquí para ayudarte a través de los momentos difíciles y estamos para ayudarte a volver a ponerte de pie. No componga el daño a sus finanzas al tratar de hacerlo usted mismo, puede confiar en nuestros abogados y en nuestra experiencia para guiarlo de manera segura en su caso de juicio de Citibank. Ya sea un acuerdo, una bancarrota o cualquier otra cosa, le daremos nuestra mejor orientación y asesoramiento legal.

Summary
Article Name
Cómo detener un juicio de Citibank y el embargo de salario
Description
Es posible que su espalda ya esté en contra de un muro financiero, y un fallo de Citibank solo va a doler aún más.
Author
Chad Van Horn
Van Horn Law Group
Van Horn Law Group
Publisher Logo
Share
Published by
Chad Van Horn

Recent Posts

Here’s How to Actually KEEP Your Financial Resolutions This Year

There are many reasons why there is a high rate of financial resolutions this year.…

4 months ago

Van Horn Law Group: Your Solution for Affordable Bankruptcy Solution

When faced with overwhelming financial circumstances, Van Horn Law Group is your trusted partner in…

10 months ago

Is corporate dissolution in your future? 10 common questions (and their answers!)

If you’re feeling overwhelmed, know that you’re not alone. Dissolving a corporation can be daunting,…

10 months ago

Filing for Bankruptcy in Florida Before Divorce: Protecting Joint Property from Individual Creditors

Florida couples can leverage the tenancy by the entireties exemption by filing for bankruptcy before…

10 months ago

Navigate Bankruptcy: When Chapter 7 Filers Need to Consider Chapter 13

There are situations when it makes sense for Chapter 7 filers to consider Chapter 13…

11 months ago

Evaluating the Path Ahead: Chapter 11 Reorganization or Corporate Dissolution for Your Small Business?

Fear not, there is a glimmer of hope amidst the chaos: Chapter 11 reorganization and…

11 months ago