Categories: Get Out of Debt

Diez cosas que hacer cuando se ve abrumado por la ansiedad de la deuda

La deuda hace más que causar estragos en sus finanzas y dinero de bolsillo, puede tener efectos adversos en la salud mental y relaciones, también. De hecho, los argumentos monetarios al principio del matrimonio son uno de los factores clave para predecir el divorcio, con la ansiedad

generados por problemas de dinero o diferencias de opinión que llevan a las parejas a alejarse. Estos argumentos son mas largos duradero, con un lenguaje más áspero y más tiempo para recuperarse que los argumentos sobre cualquier otro tema. Antes de que digas cosas que ambos lamentarán, aquí hay diez cosas que hacer antes de hacer algo que lamentará.

¿Cómo se ve abrumado por la ansiedad de la deuda?

Curiosamente, sentirse abrumado por la ansiedad por la deuda se parece mucho a las etapas del dolor en el ciclo Kubler-Ross: negación, ira, Negociación, depresión y aceptación.

• Negación: Usted pretende que su deuda no existe, o si existe, no hay problema con ella. Estás bien,genial, genial Gasta la forma en que siempre lo ha hecho, adormeciéndose ante el temor persistente y en crecimiento como su Tarjeta máxima fuera de uno por uno.

• Ira: sí, muchas personas se endeudan porque creen que les ayudará a llevar una vida mejor. Préstamos estudiantiles,Las hipotecas, las notas de los automóviles y todas las trampas de una vida exitosa vienen a crédito, pero ese crédito también viene con interesar. Es fácil enojarse con las personas e instituciones que abrieron el crédito para usted, que podría no tener dejó claro que los intereses se pagan antes que el principal. Es fácil estar enojado contigo mismo, con tu familia e incluso con tu Amigos que todos parecían tener un paseo a sus expensas.

• Negociación: podría decir: “Puedo renunciar a gastar dinero para almorzar y ahorrar $ 200 por mes para pagar” ¡de deuda! ”O,“ estaré en muy buena forma una vez que llegue el reembolso, y usaré cada centavo para mi deuda ”. Estas son buenas ideas, pero no una estrategia. Incluso puedes hacerle promesas a Dios si Él te sacará de esto lío.

• Depresión: la realidad entra en juego y alternas entre no querer salir de la cama y tener

“Cómo puedo pagar esto, puedo pagar” corriendo en círculos a través de tus pensamientos. Podrías llorar, sentir una escasez de respire, o incluso piense que está teniendo un ataque cardíaco cuando piensa en su situación financiera.

• Aceptación: enfrenta su situación financiera y la acepta como una realidad, una que no puede borrar, pero que puede Cambia la forma en que respondes. Usted ve el problema, cómo llegó aquí y que su deuda tiene que ser remediados para que usted esté sano nuevamente.

Los síntomas de la ansiedad de la deuda

Cada persona reacciona de manera diferente al estrés. Algunas personas pueden experimentar depresión, otras pueden sentir pánico cuando están abrumado por la ansiedad de la deuda. Otros síntomas pueden incluir miedo, incluido el temor de desalojo, ejecución hipotecaria,

Recuperación, o acciones de cobranza. Es posible que sienta vergüenza y vergüenza y no pueda hablar hones tamente sobre su Situación financiera con los más cercanos a ti. El arrepentimiento de compras anteriores también puede alimentar vergüenza y vergüenza contigo preguntándote: “¿Por qué compré eso? ¿Qué estaba pensando? No lo necesitaba y no podía costearlo, entonces, ¿por qué no ¿Lo haces? “El estrés y la frustración también entran en la imagen, robándote el sueño, las experiencias placenteras e incluso causando Daño a tus relaciones.

Pasos a seguir cuando es demasiado

Estar abrumado por la ansiedad de la deuda puede sentirse como si se ahogara, pero hay diez pasos que puede tomar para obtener su Emociones bajo control.

1. Comience con los copos de nieve. Los copos de nieve se suman a las bolas de nieve, luego las bolas de nieve pueden convertirse en una avalancha. Incluso poco Las victorias pueden hacerte sentir mejor.

2. Centrarse en lo positivo. Encuentra algo positivo y bueno en tu vida y enfócate en eso. Podría estar haciendo bien en trabajo, el amor de tu perro, o cualquier cosa que sea de apoyo y beneficiosa.

3. Redactar su presupuesto. Es posible que desee ir a ese gran lugar de hamburguesas para el almuerzo, pero por los veinte dólares, podría almuerzos marrones muy sabrosos. Descubra maneras de recortar sus gastos y hacer que los ahorros se conviertan en pagos baja tus deudas.

4. Desterrar la vergüenza. Sé honesto acerca de tus problemas, no te avergüences. Hay ayuda por ahí, pero la vergüenza a menudo mantiene a la gente de obtener la ayuda que necesitan para sus problemas.

5. Consulte a un asesor fiduciario. Un asesor fiduciario no es un intermediario sino un asesor financiero obligado a actuar en su mejores intereses.

6. Obtener real y fuera de línea. El mundo online tiene una forma de exagerar. Esos “influencers” pueden mostrarte un lujo estilo de vida, pero no sabes si es realmente de ellos o algo alquilado solo para la cámara.

7. Llega a la raíz de tus ansiedades. ¿Cuál es el peor escenario que acecha en el fondo de tu mente? El miedo tiene un camino

De paralizarnos cuando tenemos que actuar. Enfréntate a ese miedo y luego piensa en medios y métodos para contrarrestarlo.

8. Aprender. La educación financiera es una de las mejores medidas de prevención para salir de las deudas y evitar caer en ella. otra vez.

9. Comunicar. Hable con su pareja y amigos honestamente sobre su situación. Es posible que no puedas salir comomucho o levante la pestaña de la barra, y necesita poner sus finanzas en orden. Puede que te sorprenda encontrar algunos de ellos en las mismas circunstancias

10. Hable con un abogado. Es posible que no pueda explorar todas sus opciones sin asesoramiento legal y que un abogado pueda para decirle que su situación no es tan desesperada como cree.

¡Podemos ayudar!

En Van Horn Law Group, nos especializamos en deuda. Como puede ver en nuestra página de Avvo.com, hemos manejado miles de los casos de bancarrotas de los Capítulos 7, 11 y 13, así como las deudas del IRS, préstamos estudiantiles, deudas de tarjetas de crédito y deudas médicas. Nosotros Quiero ayudarlo y mantener nuestras oficinas de Fort Lauderdale y West Palm Beach abiertas seis días a la semana para hacerlo Conveniente para que vengas a vernos con tu problema. Incluso abriremos los domingos si haces una cita. Aún mejor, su primera consulta con nosotros es absolutamente gratis. Brindaremos asesoría legal que esté en su mejor momento.Le interesa y le ayuda a dejar de sentirse abrumado por la ansiedad de la deuda.

Share
Published by
Chad Van Horn

Recent Posts

What You Need to Know About Bank Garnishment

If you are facing a bank garnishment and the debt is valid, you have the right to appeal under the… Read More

4 days ago

1 Global Capital Files a Slew of Adversary Proceedings

1 Global Capital LLC is currently under Chapter 11 bankruptcy in the Florida Southern District Federal Court Read More

1 week ago

What If I Can’t Pay My Hospital Bill?

A question we hear frequently is, "What if I can’t pay my hospital bill?" Sometimes there’s just no way to… Read More

3 weeks ago

Celebrities Who Survived an AMEX Lawsuit (and You Can, Too)

The celebrities who survived an AMEX lawsuit did not come away unscathed, but it is possible to negotiate a settlement… Read More

4 weeks ago

Can Filing Chapter 13 Stop Foreclosure?

One of the questions I am most frequently asked when debtors are looking into bankruptcy, “Can filing Chapter 13 stop… Read More

1 month ago

The $99 million question: What happened to Adrian Peterson’s money?

Ninety-nine million dollars – and according to Deadspin.com – running back Adrian Peterson is as broke as a joke after… Read More

1 month ago