Bankruptcy

Lo bueno, lo malo y lo feo sobre el Capítulo 7 de la quiebra de bricolaje

A juzgar por la popularidad del término de búsqueda “capítulo de quiebra de bricolaje 7”, usted pensaría que este procedimiento legal Es lo más fácil del mundo. Hay muchas empresas que ofrecen presentar su documentación completa o vender software similar a TurboTax para la bancarrota. Se supone que el Capítulo 7 es la quiebra “fácil”, una liquidación que le libera de

deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito y gastos médicos, y evita una mayor acción de cobro a través del sistema automático.permanecer. Suena simple, pero hay muchos pasos diferentes para presentar un capítulo 7 de la quiebra de DIY, que es Aceptado por el tribunal.

1. La bancarrota del Capítulo 7 incluye límites a los ingresos y propiedades. El primer paso es hacer una completa y completa. Revelación de ingresos y activos contra sus deudas. El tribunal evaluará esto y luego decidirá si usted o no puede solicitar el Capítulo 7. En Florida, debe obtener menos del ingreso medio del estado para ser elegible para presentar.

2. Completa la prueba de medios federales. Estos formularios deben completarse para que el tribunal compare su ingreso con el ingresos medios para hogares de tamaño similar en la Florida. Hay tres formas: 22A-1, 22A-1 Supp y 22A-2 aunque si su ingreso no está por encima de la mediana del tamaño de su hogar, solo deberá completar 22A-1.

3. Asesoramiento crediticio. Antes de archivar, debe asistir a un asesor de crédito de una fuente autorizada y presentar documentos Que certifiquen este requisito se ha cumplido.

4. Complete todos los formularios oficiales de bancarrota, incluida la petición voluntaria. Otras formas incluyen una lista de sus Acreedores sin garantía, Declaración de Asuntos Financieros, Declaración de Intención, Lista de Notas de Comienzo del Caso, y Copias de cualquier plan de repago de deuda.

5. También deberá proporcionar listas de bienes inmuebles, bienes personales, deudas garantizadas, ingresos, activos tales como 401 (k)y otras cuentas de retiro o cuentas de ahorro para la educación, gastos y cualquier contrato o arrendamiento que se Ser afectado por la quiebra.

6. Presente una petición completa. Una vez presentada, la suspensión automática entra en vigencia y los acreedores deben dejar de comunicarse con usted o Avanzar con cualquier acción de la ley como embargos o juicios.

7. El administrador de los Estados Unidos. Un fideicomisario venderá una propiedad “no exenta” para liquidar con sus acreedores. Propiedad exenta

varía de estado a estado, y deberá estar completamente informado sobre las exenciones de bancarrota de Florida.

8. Asista a una reunión de sus acreedores, también llamada reunión 341. Esto se programará dentro de los 40 días de su presentación,y se le pedirá que testifique bajo juramento.

9. La instrucción de administración financiera personal es obligatoria y está programada después de la reunión 341. Es obligatorio para debe completar este curso con un proveedor aprobado dentro de los 45 días de la reunión 341 o tener su caso despedido.

10. Cumplir los requisitos finales. Después de la reunión 341, el administrador le presentará una lista de requisitos que debe ser satisfecho antes de que su quiebra se descargue. Esto tomará típicamente entre cuatro y seis meses y Incluya poner la propiedad no exenta a disposición del administrador. Los requisitos varían ampliamente y dependen de la Características individuales de cada declaración de quiebra.

¿Cabeza dando vueltas? Es una gran cantidad o solo una persona para administrar. De hecho, una quiebra puede ser un trabajo de tiempo completo para una

persona. Echemos un vistazo a lo bueno, lo malo y lo feo de las quiebras de “hágalo usted mismo”. Digamos que haces un capítulo 7 de bricolaje bancarrota.

• Bien: una quiebra del capítulo 7 de bricolaje es barata en términos de su billetera.

• Malo: consume mucho tiempo y puede llevar incluso más tiempo cuando tiene que retroceder y rehacer.

• Feo: se desestima una presentación incorrecta.

“¿Asi que? Puedo pedir a un preparador de quiebras que haga todo el papeleo, y luego archivar por mi cuenta “.

• Bueno: no es tan barato como una quiebra del capítulo 7 de bricolaje, pero ahorra tiempo con que alguien más lo maneje.

• Malo: no hay certificaciones para los preparadores de quiebras.

• Feo: por ley, los preparadores de quiebras no pueden ofrecer asesoramiento legal porque no son abogados admitidos en el gobierno federal. o barra de estado.

“Bueno, si mi archivo es desestimado, puedo rehacerlo y volver, ¿verdad?”

• Bueno: Difícil de encontrar otro que el que hace la práctica perfecta.

• Malo: sus acreedores ahora tienen la libertad de perseguirlo, ya que la suspensión automática se levantó con el despido.

• Feo: si su caso ha sido desestimado con prejuicios, significa que el tribunal considera que ha actuado de mala fe y usted no puede volver a presentar una reclamación por un período de tiempo establecido por el tribunal, o se le puede prohibir que pague las deudas de su desestimó la presentación en una presentación futura.

Como puedes ver, lo feo tiene el potencial de volverse realmente feo.

¿Por qué usar un abogado?

Si todos los escenarios hipotéticos anteriores no son suficientes para convencerlo, quizás saber que la bancarrota es un problema.La práctica especializada te convencerá. Los abogados de bancarrota se especializan en presentar bancarrotas exitosas y ganar una  Descarga para sus clientes. Pueden trabajar con usted y ofrecerle el mejor asesoramiento legal y obtener el mejor servicio posible. resultados – a diferencia de los preparadores de quiebras. Mientras continúa con su vida, un abogado de bancarrota trabaja para liberarlo tanto como usted.

como sea posible de sus deudas y le permite ese nuevo comienzo que necesita.

¡Podemos ayudar!

En lugar de tirar los dados, intente leer nuestro blog para ver todas las entradas y hacer uso de la información. Nosotros tiene dos oficinas, una en West Palm Beach y otra en Fort Lauderdale que están abiertas seis días a la semana. Podemos incluso ¡Haga una cita para usted un domingo! Aún mejor, tu primer encuentro con nosotros es gratis. Reúne tus papeles,haga una llamada y permítanos ayudarlo presentando una petición exitosa para el Capítulo 7 de bancarrota. Visítenos en AVVO.com y vea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de cómo los hemos tratado y abordamos sus inquietudes y vea los avales de sus compañeros. Puede confiar en nosotros para que luchemos por usted y que le ofrezcamos asesoramiento legal que sea de su mejor interés.

Share
Published by
Chad Van Horn

Recent Posts

Here’s How to Actually KEEP Your Financial Resolutions This Year

There are many reasons why there is a high rate of financial resolutions this year.…

3 months ago

Van Horn Law Group: Your Solution for Affordable Bankruptcy Solution

When faced with overwhelming financial circumstances, Van Horn Law Group is your trusted partner in…

9 months ago

Is corporate dissolution in your future? 10 common questions (and their answers!)

If you’re feeling overwhelmed, know that you’re not alone. Dissolving a corporation can be daunting,…

9 months ago

Filing for Bankruptcy in Florida Before Divorce: Protecting Joint Property from Individual Creditors

Florida couples can leverage the tenancy by the entireties exemption by filing for bankruptcy before…

10 months ago

Navigate Bankruptcy: When Chapter 7 Filers Need to Consider Chapter 13

There are situations when it makes sense for Chapter 7 filers to consider Chapter 13…

10 months ago

Evaluating the Path Ahead: Chapter 11 Reorganization or Corporate Dissolution for Your Small Business?

Fear not, there is a glimmer of hope amidst the chaos: Chapter 11 reorganization and…

10 months ago