Debt Collection

Qué hacer al recibir una citación de Capital One Bank

Capital One Bank quiere saber qué hay en su bolsillo y han emitido una citación para obtenerlo. Hay una serie de compañías de tarjetas de crédito que prefieren el enfoque directo en lugar de repartir saldos no cobrados a compradores de deuda como Midland. Hay varias cosas que debe hacer si recibe una citación de Capital One, pero hay una cosa importante que nunca debe hacer y es ignorar la citación. Cuando recibe una citación de Capital One Bank, esto significa que es el comienzo de un proceso legal iniciado por el banco para cobrar la deuda que ellos creen que usted debe.

El proceso es así:

  1. Los abogados de Capital One redactan una queja. La queja se presenta a menudo junto con la citación y da los nombres de las partes involucradas en la disputa, el motivo del demandante para presentar la demanda y el alivio que se busca.
  2. Su respuesta a Capital One se llama “Respuesta” y le brinda su versión de los eventos. Debe presentar su respuesta dentro de un período de tiempo determinado para poder impugnar adecuadamente la demanda. Esta es la razón por la que nunca debe ignorar una citación, o se podría emitir una sentencia en su contra sin que usted haya comparecido ante el tribunal para impugnar.
  3. Incluso en una demanda civil, el acusado tiene derecho al debido proceso, esto incluye la entrega de la citación y la queja de manera oportuna. También incluye un servicio adecuado en lugar del llamado “servicio de alcantarillado” donde se entrega la citación a un extraño, o incluso se desecha.
  4. A medida que su caso avanza, los movimientos y alegatos formarán parte del proceso de su caso. Una moción es una solicitud al tribunal para que dicte una resolución, como por ejemplo un juicio sumario, o para emitir una orden en un punto de disputa particular.
  5. Cuando su caso vaya a juicio, el juez escuchará a ambas partes y dará una decisión que cualquiera   de los dos confirma la queja original.

Capital One tiene sus propios problemas, incluida una gran demanda colectiva que alega múltiples violaciones de la Ley de información crediticia justa. Naturalmente, el banco niega haber cometido un delito e insta a que se desestime la demanda. Una cosa es segura, Capital One tiene abogados que trabajan de su lado y usted también debería tener un abogado que cuide sus intereses. Incluso una simple demanda por un pequeño saldo puede tener un gran impacto en su crédito y en su salud financiera. Puede defenderse, o negociar un plan de pago con el banco que sea realista y pagadero.

Si recibió una citación de Capital One, debe llamar a nuestra oficina de Fort Lauderdale o West Palm Beach para programar una consulta gratuita. Estamos abiertos los siete días de la semana, ¿mencioné que la consulta es gratuita? Traiga su documentación y comencemos a obtener un buen resultado.

Summary
Article Name
Qué hacer al recibir una citación de Capital One Bank
Description
Capital One Bank quiere saber qué hay en su bolsillo y han emitido una citación para obtenerlo.
Author
Chad Van Horn
Van Horn Law Group
Van Horn Law Group
Publisher Logo
Share
Published by
Chad Van Horn

Recent Posts

Here’s How to Actually KEEP Your Financial Resolutions This Year

There are many reasons why there is a high rate of financial resolutions this year.…

4 months ago

Van Horn Law Group: Your Solution for Affordable Bankruptcy Solution

When faced with overwhelming financial circumstances, Van Horn Law Group is your trusted partner in…

10 months ago

Is corporate dissolution in your future? 10 common questions (and their answers!)

If you’re feeling overwhelmed, know that you’re not alone. Dissolving a corporation can be daunting,…

10 months ago

Filing for Bankruptcy in Florida Before Divorce: Protecting Joint Property from Individual Creditors

Florida couples can leverage the tenancy by the entireties exemption by filing for bankruptcy before…

10 months ago

Navigate Bankruptcy: When Chapter 7 Filers Need to Consider Chapter 13

There are situations when it makes sense for Chapter 7 filers to consider Chapter 13…

11 months ago

Evaluating the Path Ahead: Chapter 11 Reorganization or Corporate Dissolution for Your Small Business?

Fear not, there is a glimmer of hope amidst the chaos: Chapter 11 reorganization and…

11 months ago