Bankruptcy

¿Cómo puedo saber qué solución de bancarrota es adecuada para mí?

Enfrentarse a la bancarrota puede ser muy intimidante y aterrador. Esto es especialmente cierto cuando se considera el hecho de que tiene múltiples opciones, cada una de las cuales se adapta mejor a ciertos tipos de escenarios financieros que a otras. Si no tener un montón de conocimientos financieros o legales, puede parecer que se filtra a través de un montón de tonterías confusas.

¿Cómo puede saber qué tipo de solución de bancarrota es adecuada para usted? ¿Cómo puedes tomar la decisión correcta sin amplio conocimiento legal? La respuesta se encuentra en la educación breve y la orientación profesional de un experto legal profesional.

Aquí hay más de lo que necesita saber acerca de sus opciones de solución de bancarrota:

Bancarrota del capitulo 7

La bancarrota del Capítulo 7 es uno de los tipos de bancarrota más comúnmente elegidos. Esta es la forma más drástica de quiebra y se refiere a menudo como quiebra de liquidación. Esto se debe a que este tipo de bancarrota permite a los que están en deuda para liberar una gran parte de su deuda total sin la responsabilidad de pagarla. Esto puede sonar muy atractivo a primera vista, pero es importante saber que existen reglas y regulaciones que rodean la presentación de este tipo de La quiebra y lo que puede o no puede ser incautado como resultado.

Con el fin de compensar el costo de la deuda que se perdona como parte de una quiebra del capítulo 7, los activos, la propiedad y los ingresos pueden estar sujeto a convulsiones. Hay excepciones; estos se describen en las exenciones legales que se pueden discutir con un abogado de bancarrota Si bien es posible que algunos propietarios no tengan que preocuparse por perder su casa, su vehículo o cualquier otro parte de su salario en una quiebra del capítulo 7, otros podrían no ser tan afortunados. Todo depende de la cantidad de deuda. tiene y de dónde proviene, así como a qué exenciones tiene derecho legalmente.

La bancarrota del Capítulo 7 es típicamente presentada por una sola persona o pareja de casados, pero también puede ser elegida por negocios socios o cohabitantes, propietarios de pequeñas empresas, corporaciones más importantes, o incluso una LLC. Es la mejor opción para aquellos que están endeudados y necesitan un nuevo comienzo de inmediato, ya que todas las solicitudes de reembolso de los acreedores deben detenerse como del día de su presentación. Si su carga de deuda es menor o si desea asumir una responsabilidad más directa por su Sin embargo, esta puede no ser la solución de bancarrota adecuada para usted.

Bancarrota capitulo 11

Principalmente utilizada por las empresas, esta es la solución de bancarrota que se usa cuando una empresa está más endeudada de lo que puede. Para cubrir con los ingresos actuales. Cuando esto sucede, una empresa puede temer un cierre completo. Para evitar eso, la reestructuración y la reorganización a través del capítulo 11 de bancarrota pueden ayudar a una compañía a permanecer abierta y activa, y ayudar Vuelve al camino de la rentabilidad.

El problema con la elección del capítulo 11 para empresas más pequeñas o para personas individuales es que estos casos generalmente no se valoran bien en la corte La mayoría de los abogados de bancarrota aconsejarán elegir una bancarrota de capítulo 7 o capítulo 13 para estos circunstancias, como el capítulo 11 se adapta mejor a las grandes corporaciones. El Capítulo 11 también viene con tarifas de presentación elevadas que son difíciles de cubrir para individuos y pequeñas empresas con problemas financieros, por lo que se debe considerar cuidadosamente y reflexionar La planificación antes de elegir este tipo de bancarrota es vital.

Si su negocio está en problemas pero espera continuar operando o liquidar de manera organizada,

hable con su abogado de bancarrota local sobre si este tipo de bancarrota podría ser adecuado para su situación.

Bancarrota capitulo 13

Si el capítulo 7 de bancarrota es una de las opciones más comunes para el alivio de la deuda, el capítulo 13 sería igualmente popular compañero. Si bien estos dos tipos de bancarrota son bastante diferentes, ambos son excelentes opciones para la seguridad personal. quiebra, dependiendo de las circunstancias específicas de una persona.

El capítulo 13 de bancarrota se trata de reorganización o rehabilitación, en lugar de liquidación. En lugar de alivio de la deuda a través de la pérdida de activos, la deuda se reorganiza para que los activos, propiedades y otros objetos de valor puedan ser retenidos por la persona en bancarrota. Para aquellos que esperan pagar sus deudas a lo largo del tiempo, especialmente aquellos que tienen más carga de deuda manejable – esta es una excelente opción.

Este tipo de bancarrota también se conoce como bancarrota “asalariada” a veces, ya que las regulaciones que la rodean anime a quienes soliciten que obtengan un ingreso regular que sea suficiente para cubrir sus gastos de la vida diaria, no Incluyendo el costo de su deuda. Al reestructurar la deuda en pagos más manejables, estas personas están mejor capacitadas para manejar el costo y, por lo general, pueden resolver el costo de su carga de deuda total en un plazo de tres a cinco años.

Capítulos Especiales de Bancarrota

Mientras que los tres capítulos mencionados anteriormente son los tipos más comunes de bancarrota, aquellos con especial Las circunstancias pueden requerir un tipo especial de solución de bancarrota. Los agricultores pueden optar por solicitar el capítulo 12 bancarrota. Las ciudades y los municipios pueden necesitar elegir el capítulo 9 de bancarrota. Empresas con activos ubicados en más. que un país normalmente tendrá que ir con el capítulo 15 de bancarrota. Todas estas opciones son mucho menos comunes que las opciones mencionadas anteriormente, pero no son menos útiles para quienes están en

Necesidad de alivio de la deuda

Entonces, ¿qué solución de bancarrota es adecuada para mí?

Con toda esta información, es posible que se pregunte cuál de sus muchas opciones disponibles es la mejor opción. La verdad Es decir, la respuesta correcta puede no ser tan clara para usted como para otra persona. Cada persona que se ocupa de la quiebra aborda diferentes escenarios y circunstancias, y sopesar todos estos factores es una parte importante para determinar el derecho

Curso de acción.

Si aún tiene preguntas sobre qué solución de bancarrota podría ser la mejor para su situación individual, comuníquese con el expertos en el Grupo Jurídico Van Horn. Con la experiencia que necesita y la compasión y comprensión que desea. Mientras navega por este difícil proceso, estos profesionales pueden guiarlo a través de sus opciones y ayudarlo a encontrar el La solución que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Llame hoy para obtener más información!

Share
Published by
Chad Van Horn

Recent Posts

Here’s How to Actually KEEP Your Financial Resolutions This Year

There are many reasons why there is a high rate of financial resolutions this year.…

4 months ago

Van Horn Law Group: Your Solution for Affordable Bankruptcy Solution

When faced with overwhelming financial circumstances, Van Horn Law Group is your trusted partner in…

10 months ago

Is corporate dissolution in your future? 10 common questions (and their answers!)

If you’re feeling overwhelmed, know that you’re not alone. Dissolving a corporation can be daunting,…

10 months ago

Filing for Bankruptcy in Florida Before Divorce: Protecting Joint Property from Individual Creditors

Florida couples can leverage the tenancy by the entireties exemption by filing for bankruptcy before…

10 months ago

Navigate Bankruptcy: When Chapter 7 Filers Need to Consider Chapter 13

There are situations when it makes sense for Chapter 7 filers to consider Chapter 13…

11 months ago

Evaluating the Path Ahead: Chapter 11 Reorganization or Corporate Dissolution for Your Small Business?

Fear not, there is a glimmer of hope amidst the chaos: Chapter 11 reorganization and…

11 months ago